Segunda fecha dominada por Heredia y San Ramón

El pasado jueves 24 de septiembre se vivió la segunda fecha del torneo de la primera división en la sede del Pan American School, donde se enfrentaron primeramente ASOHEBA Heredia vs. CODEA Alajuela  y posteriormente Pérez Zeledón vs. COOPENAE ARBA.

El primer encuentro de la noche fue entre dos de los equipos nuevos del campeonato y se puede decir que ha sido el más parejo hasta el momento en cuando a marcador y equilibrio en la cancha, se encuentran conformados en su mayoría por jugadores muy jóvenes y novatos, salvo al equipo herediano que cuenta con dos figuras experimentadas en la primera división.

Este juego terminó con un marcador de 69 a 63 a favor del equipo ASOHEBA que a pesar de la victoria presento dificultad a la hora de concretar puntos en la línea del tiro libre y se enfrentaron a un equipo que se les mantenía cerca en cuanto al marcador.

Los máximos anotadores por Heredia fueron Amir Alvarado con 20 puntos (pts) y ocho rebotes(reb) y Herny Forester con 18pts y cuatro rebotes.

Por parte de Alajuela, Lathrell Wallace 14pts y tres rebotes y Esteban Ocampo 11pts.

Equipo amarillo Heredia / equipo rojo Alajuela

El segundo encuentro de la noche entre Pérez Zeledón y San Ramón fue un juego de expectativas, ya que se dio el regreso del conocido basquetbolista pezeteño Jackie Acuña quien no termino el partido debido a una lesión.

Equipo rojo San Ramón / equipo celeste Pérez Zeledón

Un juego complicado para el equipo de Pérez que en un inicio le costó encontrar el ritmo de juego y quienes en sus dos primeras fechas se han enfrentado a los dos equipos más fuertes del torneo si hablamos de proceso y experiencia en cancha y jugadores.

El partido finalizó con victoria para el equipo de Moncho 95 a 44.

Los máximos anotadores por San Ramón fueron Isaac Conejo con 23pts y seis rebotes y Jerson Harris con 18pts.

Por parte de Pérez Zeledón, Jonathan Loaiza con 11pts y Rubén Fernández con nueve puntos y cuatro rebotes. 

La tercera fecha arranca el próximo jueves 1 de octubre en la sede oficial, el Pan American School.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *