Esperamos mucho para esta temporada 2019-20

Img NBA

Sin duda que, para todos los amantes del basquetbol, el inicio de NBA siempre es esperado con ansias y altas expectativas y esta temporada no se queda atrás luego del mercado de traspasos tan movido que hubo en muchos de los equipos top de la liga. 

Una de las plantillas catalogada como la número uno de las favoritas por su historia y fichajes del último verano son Los Angeles Lakers, que llevan años sin ser campeones. Anthony Davis, Dwight Howard, Danny Green, Demarcus Cousins, Avery Bradley, entre otros, fueron los jugadores que llegaron para así buscar cumplir el objetivo por el cual han estado trabajando los últimos nueve años. 

Otro equipo también de Los Angeles suena entre los favoritos y son Los Clippers, esto desde la llegada de Kawhi Leonard, y no es de extrañarse, desde luego que los seguidores de Clippers esperan que Kawhi traiga la magia el campeón con él. 

Y no podemos dejar de lado a los Brooklyn Nets, este verano no dudo en mover sus fichas y traerse a casa a Kevin Durant y Kyrie Irving, sin duda que quieren hacer grandes cosas con estos nuevos miembros en su plantilla. 

El reconocido y destacado jugador y seleccionado nacional del baloncesto costarricense Rohel Wilson nos compartió un poco de cuáles son sus expectativas para esta temporada 2019-20, “me parece que la liga se ha puesto bastante equiparada en comparación a otros años, esto con las contrataciones de los diversos equipos, un mercado bastante activo, muchas plantillas se reforzaron de buena manera.” expresó Wilson. 

“Este año no podemos asegurar desde ya cuál equipo va a llegar a la final…” 
Rohel Wilson. 

Esta más que claro que para esta temporada se espera un nivel más competitivo, muchos equipos se reforzaron de gran manera para dar la pelea y traerse a casa el añorado anillo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *