El regreso de Melo

En los últimos días el tema que suena entre los amantes baloncesto es el regreso del basquetbolista estadounidense Carmelo Kyam Anthony a la NBA. 

Carmelo es oriundo de Brooklyn, New York, apodado también como: «Melo», «Hoodie Melo» y «Sweet Melo», juega en la posición de alero y mide 2,03 metros, realizó su carrera universitaria en Syracuse donde obtuvo un campeonato NCAA, siendo el MVP. 

Este jugador fue elegido en el draft del 2003, en el puesto tres de la primera ronda por Denver Nuggets.  

Desde su inicio en la NBA ha jugado con cinco equipos: Denver (2003-2011), New York (2011-2017), Oklahoma City (2017-2018), Houston (2018-2019) y actualmente recién firmó con Portland, a pesar de pasar un año y unos días sin actividad en la NBA. 

Esta noticia se dio a conocer el pasado viernes 15 de noviembre generando un gran movimiento en redes, regresando por todo lo alto con una aceptación positiva por parte de los aficionados del equipo de Portland Trail Blazers. 

Melo fue 10 veces jugador del All-Star y a sus 35 años de edad tiene una segunda oportunidad en la mejor liga del mundo, trayendo consigo experiencia y liderazgo a un equipo joven liderado por dos estrellas nacientes como Damian Lillard y CJ McCollum. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *