México vive de cerca la NBA

El mes de diciembre no será igual para el pueblo mexicano y sobre todo para los amantes del deporte del baloncesto. 

Este 12 y 14 de diciembre se disputarán dos partidos de temporada regular, en la Arena Ciudad de México, nuevo recinto oficial del basquetbol, estos serán los duelos 20 y 30 en este país desde 1992. 

Los equipos que jugaran en tierras aztecas son Los Detroit Pistons ante los Dallas Mavericks este jueves 12 y Los Phoenix Suns que se enfrentaran a los San Antonio Spurs el sábado 14. 

Los Juegos de la NBA Ciudad de México 2019 son presentados por Nike y se espera que sean un éxito ya que los mexicanos viven mucho el baloncesto y son considerados grandes amantes de la NBA. 

El pasado 3 de diciembre conversamos con el entrenador de Los Phoenix Suns, Monty Williams y tiene buenas expectativas de lo que serán estos juegos; “una oportunidad para los jugadores que nunca han estado o jugado en la Ciudad de México sobre todo para los jugadores considerados “rockies” que quizás no tiene  mucho tiempo”. 

Para escuchar un poco de los que conversamos con Monty pueden buscar nuestro audio compartido en la sección de “videos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *