Un San Valentín al estilo de la NBA

El pasado 14 de febrero muchos disfrutaban del día del amor y la amistad, pero también estábamos todos los amantes del baloncesto celebrando el inicio del Fin de Semana más esperado el “All-Star Weekend 2020”. 

Mismo que inicio desde horas tempranas en el Wintrust Arena, en la ciudad de Chicago con la pasarela de famosos artistas, influencers, actores, cantantes y modelos entre ellos Lennox, el bailarín francés Salif Gueye, la Miss Universo 2015 Pía Wurtzbach y el Dj Nigeriano Spinall, quienes fueron invitados a disfrutar el partido de celebridades. 

Dj Spinall
Lennox

Donde nuevamente participo el cantante de trap y reggaeton puertorriqueño Bad Bunny, quién llamo la atención debido a que unas semanas atrás participó en el show del tiempo del Super Bowl celebrado en la ciudad de Miami. 

Bad Bunny

Sin duda el ambiente de “fiesta basquetbolera” se respiraba en cualquier pasillo del Wintrust, ex jugadores y figuras como Paul Pierce, Glen Rice y Matt Barnes eran algunos de los que se veían llegar, antes del juego del NBA Rising Stars. 

Juego entre los novatos y de segundo año, divididos en dos equipos, el Team World el cual contaba con figuras como Luka Doncic, RJ Barrett, Shai Gilgeous-Alexander y el Team USA donde destacaban las estrellas Trae Young, Zion Williamson, Ja Morant, el MVP del juego Miles Bridges. 

Un partido muy relajado en donde los jugadores querían dar un espectáculo intentando hundimientos acrobáticos y con mucha anotación, tanto así que el primer cuarto termino con un marcador de 81 -71 a favor del equipo del mundo (team world ). 

Ya para el segundo tiempo se dio la misma tónica un juego muy abierto donde la marca no existía y mucho menos la presión, la tendencia de mostrar espectáculo para el público siguió con mayoría de tiro de tres y de hundimientos espectaculares. Al final el partido termino a favor del equipo de los Estados Unidos(team USA) con un marcador de 151 a 131.  

El premio al jugador más valioso del partido se quedó en manos de Miles Bridges, el Forward del equipo de Hornets. Dejando a los favoritos Zion Williamson, Trae Young, Luka Doncic con las manos vacías.  

Miles Bridges

Un inicio del All-Star emocionante y en ambiente de fiesta, no hay duda que los jugadores que asisten al fin de semana de las estrellas lo pasan bien, lo disfrutan, y lo toman con momento de esparcimiento alrededor de sus rivales y amigos en la cancha y siempre acompañados en la mayoría de los casos por sus familiares. 

Un comentario sobre “Un San Valentín al estilo de la NBA”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *