El calor de la NBA en Miami

Poco a poco se va volviendo a sentir el calor del básquetbol y sus aficionados en la arena del Miami Heat.

En un juego intenso desde el primer cuarto, los Sub Campeones Miami Heat se enfrentaron sin su estrella Jimmy Butler al otro equipo de la Conferencia del Este los Atlanta Hawks, un equipo joven y entregado al máximo desde un inicio.

Ambos equipos se encuentran en posiciones cercanas dentro de la tabla (décima y onceava posición).

El juego se realizó con pocos espectadores presentes en la arena por la situación mundial, pero sin duda que se hicieron sentir, apoyaron con alegría al equipo local.

Miami Heat vs. Atlanta Hawks
Basket a lo Tico

Los Miami Heat fueron lideratos por su pivot Bam Adebayo apoyado de Kendrick Nunn, siempre se mantuvieron al frente del marcador, llevando al equipo local siempre arriba en el marcador.

Ya para el segundo tiempo los Atlanta Hawks metieron el pie en el acelerador y se hicieron sentir, el estelar Trae Young (15 puntos) mejoró su rendimiento y esto provocó que el pivot Clint Capela (20 pts) y su compañero John Collins (34 pts) quien además fue figura de los Hawks, mejoraran su rendimiento en el encuentro, dejando lo mejor del partido para el último cuarto, con marcador ajustado y bastante emoción en cancha.

Los locales con un triple de Nunn faltando 2:20 min para finalizar el juego comenzaron a añorar el triunfo para el Heat, sacando una ventaja de 5 puntos (100-95), ventaja que no desaprovecharon. Logrando al final una victoria de 109-99.

Los máximos anotadores del encuentro fueron para:

El Heat

Kendrick Nunn, 24 puntos, tres rebotes y siete asistencias.

Bam Adebayo, 16pts, 13reb y cinco ast.

Gora Dragic, 13pts, cuatro reb y tres ast.

Los Hawks

John Collins, 34 puntos y 10 rebotes.

Clint Capela, 20pts y 14reb.

Trae Young, 15pts y cuatro reb.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *