¿Se acabó la era de Golden State Warrios?

img. Basket a lo Tico

Después del juego de Warrios contra Clippers la noche del jueves en el Chase Center, muchos se hacen la pregunta ¿será que se acabó la era de Golden State?, con un partido complicado y fuera de control, Warriors dejó mucho que pensar sobre lo que será su rendimiento en esta temporada 2019-20. 

La presente temporada el roster de Golden tuvo bastantes cambios, la salida de la súper estrella, dos veces campeón Kevin Durant hacía a los Nets dejó un gran hueco que se ve reflejado en los momentos de juego. 

Por otro lado, también se dio la salida de DeMarcus Cousins, Shaun Livingston, Andre Iguodala y Quinn Cook, sumando a esto la lesión que hoy tiene fuera al jugador estrella Klay Thompson, de quien aún no se conoce si regresará para este torneo a la liga. 

Nuestro analista Marco Grijalba dejó ver su posición después del juego y catalogó a Golden como un equipo que va pelear de media tabla hacía abajo, entre el sexto y décimo puesto de la conferencia del oeste. 

Si bien es cierto la temporada apenas viene iniciando y es muy pronto para dar un veredicto, pero después de las grandes cosas que ha hecho Golden, no se puede esperar menos de lo que ya se está acostumbrado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *