Lucha de conferencia

La noche del 20 de enero se vivió un partido donde se enfrentan dos equipos de la misma conferencia, Nets que venía de perder contra Milwaukee Bucks. mientras que los 76ers de una victoria en el Madison Square Graden frente el equipo de Knicks. 

A pesar del resultado del partido anterior la estrella y uno de los jugadores más esperados por la afición Kyrie Irving no tuvo participación en el juego. 

El equipo de Filadelfia desde el inicio se les vio un buen dominio del partido, pero al terminar el primer cuarto las cosas se les complicaban con un resultado de 29 a 32.  

Transcurridos los primeros minutos del segundo período parecía que 76ers perdían por completo el control del juego siendo dominado por Nets con una ventaja importante, pero ambos equipos a minutos que este terminara iniciaron con impresiones, tiros sin éxito, pérdidas de balón y pases complicados llevándonos al descanso con un marcador de 64 para los 76ers y de 68 a favor de los Nets. 

Sin duda que lo mejor del partido quedo para los últimos dos cuartos, momento en el que tenían que dejarlo todo en la cancha, ambos equipos en busca el mismo objetivo, Nets tratando de dejar atrás la perdida ante bucks y 76ers buscando escalar en la tabla. 

Al final no fue suficiente para el equipo casa, los Filadelfia 76ers se llevaron la victoria con un marcador de 117 a 111. 
Los máximos encuestadores fueron, por parte de Filadelfia Ben Simmons con 34 puntos y en Nets Spencer Dinwiddie con 22 anotaciones. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *