Los Lakers van por un buen camino.

La noche del domingo en el Staples Center se vivió un partido de mucha intensidad para la afición, un juego de Lakers contra el equipo que pertenece a Michael Jordan, Los Charlotte Hornets.

El inicio del partido fue tranquilo y bastante parejo, con un equipo de Lakers que sacaba la tarea pero no regalaba un espectáculo, la estrella angelina LeBron James no lograba concretar ningún tiro, hasta falta de un minuto con 40 segundos para que termina la segunda parte que fue cuando consiguió sus dos primeros puntos desde la linea de libres, mismo cuarto que terminó con cuatro puntos.

LeBron James- Basket a lo tico.

Por otro lado la estrella de Lakers y el seis veces jugador del “juego de las estrellas” Anthony Davis lograba imponerse desde el inicio del juego, terminó el segundo cuarto con 25 puntos y seis rebotes.

Para el equipo de Hornets sus jóvenes Miles Bridges y Cody Zeller se fueron al descanso con 15 y 13 puntos respectivamente.

Al inicio el tercer y ultimo periodo, el equipo de Lakers y su estrella LeBron regresaron  inspirados y listos para dar eso que la afición esperaba, el famoso “Show Time” (espectáculo) con hundimientos de James, Howard, Davis y Caruso, así como el triple de James que puso a la afición de pie.

Staples Center, CA – Basket a lo tico

El partido finalizó con un marcador de 120 a 101 a favor del equipo angelito, los máximos encuestadores de cada escuadra fueron, para Hornets: Miles Bridges quien anotó 23 puntos, seis rebotes y tres asistencias, Terry Rozier y Cody Zeller quienes anotaron 19 puntos respectivamente y este último hizo un “doble-doble” 19 puntos y 14 rebotes.

Para el equipo de Lakers fueron Anthony Davis  29 puntos, 14 rebotes y LeBron James con 20 puntos, seis rebotes y 12 asistencias, ambos jugadores lideraron la ofensiva del equipo angelito con dos “dobles-dobles”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *