LeBron escribió su nombre en uno de los capítulos más importantes de la historia de la NBA.
Y llegó el día más esperado por todos los seguidores de LeBron James y del baloncesto en general, ya que este martes 7 de febrero, finalmente el “King James” logró convertirse en el máximo anotador en la historia de la NBA, escribiendo su nombre en uno de los capítulos más importantes de la liga.
En un ambiente de fiesta y en casa de Los Angeles Lakers, LeBron superó al mítico y Salón de la Fama, Kareem Abdul-Jabbar, quien alcanzó este récord de 38.387 puntos, hace 38 años, el 5 de abril de 1984, luego de jugar 20 temporadas en la NBA, misma cantidad que lleva James jugando y en la que obtuvo su nuevo reconocimiento.
En cuanto a Kareem, según reveló el periodista Don Lemon, el pasado 31 de enero, en la previa del partido entre los Lakers y Knicks, el conversó con el ex basquetbolista y este aseguró sentirse emocionado y aliviado con pasarle el récord a James.
“He estado llevando la antorcha como poseedor del récord durante 38 años. Estoy emocionado y aliviado de pasársela al próximo merecedor destinatario. LeBron se la ganó y espero que la lleve incluso más tiempo que yo”, expresó Kareem Abdul-Jabbar.
LeBron James, rompe este récord a sus 38 años y en su temporada número cinco con los Lakers, esto en el tercer cuarto del partido ante el Oklahoma City Thunder (OKC).
Los precios de las entradas para asistir a este juego según había informado el portal “SITickets”, empezaron desde los $424 como mínimo hasta los $100.000 aproximadamente, para quienes querían estar a pie de la cancha.