Al inicio del torneo con las contrataciones hechas por el equipo de Los Ángeles Lakers se vislumbraba una temporada de lujo con un equipazo pero sin duda que conforme pasan las semanas LeBron James y sus compañeros ven el título de campeón más largo de lo imaginado.
Con un récord de 27 partidos ganados y 33 perdidos el equipo angelino pasa por una crisis a la que realmente no se le ve una solución cercana.
Muchos hablan del bajo rendimiento de sus jugadores y sobre todo de las estrellas como Anthony Davis, Russell Westbrook y Carmelo Anthony, estos dos últimos fueron contratados al inicio de la campaña, así como del veterano y ex campeón con Lakers, Trevor Ariza y otros comentan sobre el entrador Frank Vogel, a quién le achacan las culpas y el mal manejo del equipo en momentos claves.
Cuando parece que el equipo va a levantar, se asoma nuevamente el fantasma de la racha negativa en el banquillo de Lakers.
En los últimos 10 juegos llevan solamente tres ganados, generando tensiones que ya se siente entre el aficionado y los jugadores, esto después de que LeBron entrara en discusiones con los espectadores de las primeras filas quienes estaban disgustados con el resultado obtenido contra los Pelicans el día domingo 27 de febrero (123-95) marcador a favor de New Orleans.
Sin duda que a estas alturas de la temporada muchos dudan si Lakers llegará a Playoffs y de ser así que logren ser campeones.