La noche de este martes 15 de noviembre se dio un juego interesante entre los Sacramento Kings, quienes le pasaron por encima a los Brooklyn Nets, con un marcador abultado de 153 a 121.
Con la victoria de anoche el joven equipo californiano llegó a su cuarto triunfo en fila, con una ofensiva de lujo donde siete de 10 jugadores lograron terminar el partido con doble dígito en puntos (pts), aplastando por 32 puntos a un equipo que viene de capa caída sin su estelar Kyrie Irving, quien fue sancionado cuatro juegos por problemas extra cancha.
Por su parte la otra figura de los Nets, Kevin Durant, fue la única arma ofensiva del equipo logrando anotar 27 puntos, mientras que con respecto al All Star, Ben Simmons, su rendimiento podría decirse que es preocupante, ya que solo aportó 11pts, promediando hasta el momento 5.2 pts por partido.
Con la perdida de este martes los de Nueva York, cayeron al puesto número 12 de la conferencia del Este con un récord de seis partidos ganados y nueve perdidos, mientras que los Kings con la victoria se ubican en el puesto ocho de la conferencia del Oeste con un récord de siete partidos ganados y seis perdidos.
Siguiendo en la jornada del 15 de noviembre, otro encuentro que llamó la atención fue el Ja Morant y los Memphis Grizzlies, quienes visitaron a los New Orleans Pelicans de Zion Williamson, Brandon Ingram y CJ McCollum.
Un partido que sin duda fue de emociones en ambos costados de la cancha con jugadas espectaculares, los nuevos Pelicans lograron imponerse al final y se llevaron la victoria con un marcador de 113 a 102.
Cabe destacar que los de New Orleans alcanzaron esta victoria a pesar de la ausencia de Zion Williamson, pero se respaldaron en CJ McCollum, quien logró anotar 30 puntos, la mayor cantidad para él en lo que va de esta temporada, asimismo los de New Orleans contaron con el juego de los dos suplentes que llegaron a cambiar el rumbo al partido, Larry Nance Jr (19pts- 7 rebotes (reb)), y el puertorriqueño José Alvarado (12pts-6asistencias).
Por parte de los Memphis, su estrella Jo Morant fue el encargado de liderar la ofensiva anotando 38pts y bajando 8 reb.