- Udoka violó las políticas del equipo al vincularse con una compañera de trabajo.
Los Boston Celtics vienen de una temporada bastante buena, lograron coronarse como campeones de la Conferencia del Este y a pesar de no vencer a Golden State Warriors en las finales de la NBA, hicieron un papel digno de admirar.
Para esta temporada se espera un equipo de Boston fuerte y con las mismas aspiraciones de luchar por el anillo de campeón.
Sin embargo, esta semana que pasó no fue la mejor para el equipo dirigido hasta hace unos días por Ime Udoka, ya que se quedaron sin entrenador a pocos días de que inicie la temporada 2022-2023, después de que este violara las políticas del equipo.
Decisión que tomó el equipo de Boston después de que saliera a la luz que Udoka mantuvo una relación consensuada con una mujer del “staff” de los Boston Celtics.
Por su parte el Ime se mostró arrepentido y se disculpó con sus jugadores, familiares, organización y fanáticos del equipo.
“Quiero pedir perdón a los jugadores, aficionados, la organización de Celtics y a mi familia por haberlos decepcionado. Pido perdón por poner al equipo en esta situación. Acepto las consecuencias. Por respeto a todo el mundo involucrado, no hablaré más”, expresó Udoka a la periodista de ESPN, Malika Andrews.
La temporada para los Celtics inicia el 18 de octubre contra los Philadelphia 76ers en el TD Garden de Boston, mientras que la pretemporada inicia el próximo 2 de octubre.