Los Ángeles Lakers anoche se convirtieron en los primeros campeones del In-Season Tournament de la NBA.
La noche de este sábado 9 de diciembre no solo fue histórica en la NBA debido a que se jugaba la primera final del nuevo In-Season Tournament o como le decimos en Latinoamérica la “Copa NBA”, si no que también lo fue para Los Ángeles Lakers y LeBron James debido a que se dejaron la dorada en la primera edición.
Los Lakers se coronaron campeones del In-Season Tournament, tras vencer al joven equipo de Pacers 109 a 123, en el partido que se disputó en Las Vegas.
Los de Indiana llegaron a la finales tras vencer a los Celtics y a Bucks, demostrando que los Lakers no la iban a tener nada fácil, sin embargo, al final el equipo de Los Ángeles logró imponerse.
En cuanto a los Lakers, fueron constantes en todos los juegos de esta “Copa”, ya que quedaron invictos durante todos los juegos del In-Season Tournament.
Una de las figuras que destaco en estos partidos fue el eterno “Rey” LeBron James, quien a pesar de estar a días de cumplir 39 años, mostró que todavía le queda mucho basquetbol en las piernas.
Para este juego de la final, el equipo estuvo liderado por Anthony Davis quien cerró con 41 unidades, 20 rebotes y seis asistencias, seguido de Austin Reaves con 28 puntos, dos rebotes y tres asistencias, y LeBron cerró con 24 puntos, 11 rebotes y cuatro asistencias.