El juego finalizó 108 a 106.
La noche de este jueves 23 de febrero, los Orlando Magic recibieron a los Detroits de Pistons, en su casa el Amway Center, partido que terminó con victoria para los de Orlando 108 a 106, en un cierre bastante emocionante.
Un juego bastante parejo desde un inicio y que finalizó la primera parte con ventaja para los de Orlando con un ajustado marcador de de 47 a 46.
Durante el tercer período se mantuvo la misma tónica de juego que dejo un resultado de 79 a 80 de igual manera con la ventaja para los Magic.
El partido durante el último periodo se mantuvo en el mismo ritmo de juego y como lo mencionamos anteriormente cerró de manera emocionante ya que la canasta ganadora ingresó en el último segundo en el famoso “buzzerbeater”, lanzado por Wendell Carter Jr., dejando el marcador 106 a 108 a favor de los de casa.
Los Magic fueron liderados por Franz Wagner, quien aportó 21 puntos y cinco rebotes, y por Cole Anthony, quien desde la banca anotó15 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias.
Mientras que los de Pistons, fueron comandados por Jades Ivey quien metió 25 puntos, además, de aportar dos rebotes y cuatro asistencias, y por Alec Burks, quien también desde la banca logró encestar 16 puntos, cooperó con cinco rebotes y tres asistencias.
El próximo encuentro de Orlando, será contra contra Indiana Pacers en el Amway Center, mientras que el próximo de Detroit Pistons será Toronto Raptors, en el Little Caesars Arena.