El pasado fin de semana, para ser exactos el domingo 20 de febrero se vivió uno de los mejores juegos de las estrellas en Cleveland, con el homenaje a los 75 mejores jugadores de la historia de la NBA y además de la victoria del equipo de LeBron James que se enfrento al equipo de Kevin Durant, quien no estuvo presente por el fallecimiento de su abuela y una lesión.
Un listado de jugadores únicos e históricos fueron presentados en el descanso del Juego de Estrellas entre ellos los ex jugadores Michael Jordan quien nos regaló a todos los amantes del baloncesto uno de los momentos más eufóricos del entre tiempo y que será recordado en la historia.
Así como Kareem Abdul-Jabbar, Charles Barkley, Jerry West, Dominique Wilkins, Julius Erving, Dirk Nowitzki, Shaquille O’Neal, Kevin McHale, Reggie Miller, Oscar Robertson y Earvin “Magic” Johnson fue algunos de los protagonistas del homenaje sobre la cancha.
También participaron algunos jugadores activos de la liga y que figuran en esa prestigiosa lista como LeBron James, Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, Carmelo Anthony, Kawhi Leonard y James Harden.
El equipo de LeBron cerró la noche con la victoria de 163 a 160, llegando así mismo a la quinta victoria en un All-Star Game, igualando la racha de triunfos en esa clase de partidos y el rey sin duda que le puso “la cereza al pastel” con su último desde el costado derecho para el enceste de la victoria y que mejor lugar que en su casa.
Para la victoria del equipo de James fue determinante Stephen Curry, que encestó 16 triples y anotó 50 puntos que a pesar de fallar su último intento de triple que le habría permitido rebasar a Davis, logró coronarse como el MVP de la noche.